sábado, 5 de enero de 2013

Never say Never *-* Cap1

Narra Niall:
Estaba en una entrevista con los demas chicos , nos hacian preguntas tontas , despues de ahi me dirigi hacia nandos comi un poco sali de el restaurant y no estaba mi chofer! , ese estupido chofer de mierda , nunca acata mis ordenes , camine por la cera/banqueta y ahi venian agh 4 fanaticas la verdad no las culpo soy muy guapo despues de todo, firme algunos autografos tomaron fotos y me dirigi a mi auto , subi y por accidente viole algunas se;ales de precaucion y un tonto policia me detubo

Policia: joven esta violando se;ales de precaucion
Niall: disculpe ?
Policia: lo que escucho
Niall: que no sabe quien soy yo?
Policia: si lo se , pero eso no tiene nada que ver
Niall: agh con esto bastara ? , dijo niall ense;ando un billete de 500
Policia: eso es una violacion a la ley acompa;eme
Niall: que idiota
Policia: tendra 3 infracciones 1 por pasarse los altos 2 por sobornar y 3 por insultar
Niall: ahi ya que estupido
Policia: ala carcel! , dijo el policia llevandose a niall a las celdas

FLASHBACK

Estabas en la cera/banqueta sentada traias puesto esto http://www.polyvore.com/never_say_ropa_cap1/set?id=68059164
llevabas tu guitarra y tocabas lo mas fuerte posible , se reunio varia gente y te dejaba monedas sin siquiera pedirlo , en eso llego un policia

Policia: otra vez tu! ,grito y todos se fueron
Tn_: em que tiene de malo
Policia: estas violando las reglas ! a la carcel muchacha!
*te llevaron a la carcel (a unas celdas ,casi nunca encerraban a nadie ahi )
Policia:a dentro
Tn_: quien esta en mi celda? , saquenlo no quiero que este aqui
Policia; dejalo ni;a en un par de minutos se ira
Niall: asi es mi vida me ire , niall se paro del banco y se acerco a ti
Niall: pero te lamentaras cuando me valla
Tn_: volteaste a ver al policia , quien es este? rieron tu y el policia
Policia: diviertanse chicos jaja
*te sentaste en un banco y empezaste a tocar la guitarra
Niall: porque no has gritado y no dijiste Niall de one direction whoooow
Tn_: lo aria pero
Niall: te rega;a el policia?
Tn_: iva a decir , lo aria pero no mereces que lo haga
Niall: agh has de ser una chica vulgar que vaga por ahi causando problemas , por que te metieron aqui ah? ah?
Tn_: por tocar la guitarra , dijiste sin importancia
Niall: que tipo de violacion es esa?
Tn_: cuando tocas en la banqueta para la demas gente y te da monedas es algo ilegal
Niall: ah eres pobre ah? , dijo niall ofreciendote 500 pesos
Tn_: que te pasa idiota , no toque por dinero! , a la gente le gusto y lanzo monedas es todo! y aparte a ti que diablos te importa!
te paraste de ahi y fuiste con el policia , george ya sacame de aqui!
Policia: no puedo tu padre tiene que venir a sacarte le prometi que le diria si te metieras en problamas
*niall solo escuchaba atento
Tn_: me va a rega;ar aparte dijo que si me volvia a meter en problemas me quitaria mi guitarra y mi estudio porfa george
George: lo siento ni;a es para que aprendas
Tn_: georgi por mii , dijiste haciendo pucherito
George : ah esta bien , vamos sal de aqui pero si vuelvo a encontrarte tocando en las calles iras al reformatorio jovencita!
Tn_: si george no volvera a pasar!
Niall: oye oye oye espera aguarda por que la dejas ir? , no deveria pagar una fianza ?
George: no sabes quien es ella?
Niall: no
George: es la hija del visepresidente de los estados unidos y tu no sabes quien es? , dijo el policia con asombro y imitando a Niall
Niall: Ja-ja crees que lo creere ? pues no!
George: chico en... interrumpio tn_
Tn_: dejalo george dejalo tal vez nos encontremos jaja , dijiste y seguiste caminando en eso llegan los chicos y te los topas
Harry; Holaa nena
Paso louis primero y no podiste no mirar su enorme trasero
Harry: oye oye ese trasero es mio! , todos rieron
Liam: oye si no es mucha molestia no sabes donde esta Niall , tu sabes uno rubio de ojos azules
Tn_: ahh un rubio de ojos azules molesto y idiota ?
Zayn: si es ese
Tn_: ah esta por aya , se;alaste la celda
Niall: te escuche!! , saquenme de aqui chicos
*te reiste y te marchaste de el lugar

Liam; chicos ella es parecida ala hija del visepresidente no?
Zayn: si tienes razon es parecida
Harry: no creeo que una chica asi ande por estos lugares \
Niall: dejen de parlotear y saquenme
 FLASH BACK
*Niall salio y fueron al estudio

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario