lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS BESOS DE MI VECINO harry,Niall,Zayn y tu CAPITULO15 PERVER By: Fan Renata

Tn: esta bien preguntame
Zayn: cual es mi apellido ?
Tn: eso es facil , que acaso quieres desnudarte ?
Zayn: tal vez (risa picara)
Tn: esta bien es Malik!
Zayn: correcto
(se puso de pie )
Zayn: espera un momento!
Tn: que?
Zayn: me lo podrias sacar tu ?
Tn: esta bien (sonreiste picara)

empezaste a bajar su boxer y su miembro estaba que escapaba de ahi! lo bajaste por completo y dejo salir su enorme pero enorme amigo,)
(tu te quedaste con cara de sorprendida abriste tus ojos y tu boca)
Zayn: que ? quieres probarlo ?
Tn: me dejarias?
Zayn: claro , soy todo tuyo
(de rodillas como estabas empezaste a masajear su miembro y zayn gemmia , luego abriste tu boca y metiste su miembro en tu boca y chupaste y chupaste , el solo gemmia y gritaba del placer)
*te paraste y el dijo ahora me toca ami! ,te quito tu sosten y tomo tus senos masajeandolos y chupandolos hasta dejarlos erectos. luego metio su mano dentro de tus bragas y metio sus dedos en tu femmenidad y .........
RING RING RING ... (sono tu celular)

CONTINUARA:
*Contestaste el telefono sin interrumpir a Zayn
(y zayn seguia haciendo lo suyo) 
Z; no contestes nena , disfrutalo 
Tn: espera solo un segundo 
Tn: Hola 
(zayn seguia metiendo los dedos en ti)
Xxxx: Hola Tn__ 
Tn; Niall! que pasa? 
Niall: pues queria decirte que....
(zayn te arrebata el celular y lo lanza al suelo)
zayn: deja ese maldito celular , tu eres solo mia! 
Zayn seguia dandote placer y tu solo gemmias

PENSAMIENTOS DE NIALL:
en la noche decidi marcarle a Tn__ queria saber como estaba ya que ni si quiera conocia a el tal zayn , aparte me daban muchos celos que estubiera haciendo cosas que no debia asi que le marque , me contesto tn__ pero solo me saludo y me pregunto que que pasaba , supuse que no estaba haciendo nada malo pero apenas le iva a contestar y se escucho un gran golpe y alo lejos se escucho que zayn decia que ella era solo de el , y se empezaron a escuchar gemmidos , quedo claro Tn: se estaba divirtiendo con otro chico que no era yo!

(Tu llegaste al orgasmo) 
Tn:  fue grandioso 
Z: la mejor noche nena 
Z: te quedaras a dormir ? 
Tn: no lo creeo lindo , despues de como le colgaste a niall supongo que estara un poco molesto 
Z: tienes razon , pues vamos para llevarte y le explicas que se te acabo la bateria o alguna estupidez.
Tn: esta bien 
(se besaron y hicieron una guerra de lennguas)
Tn: eres exelente besando 
Z: tu tambien! besando en todos lados! 
(risas) 

*Zayn te llevo a casa de niall 
(llegaron a la puerta de la casa de niall y niall observaba por  la ventana) 
Z: nos vemos mañana linda? 
Tn: claro guapo , cuando quieras 
Z: fue una excelente noche no crees?
Tn: excelente y perfecta!
(te besa y zayn voltea hacia la ventana y le sonrie a nialler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario