martes, 27 de noviembre de 2012

LOS BESOS DE MI VECINO harry,Niall,Zayn y tu CAPITULO16

*Zayn te llevo a casa de niall 
(llegaron a la puerta de la casa de niall y niall observaba por  la ventana) 
Z: nos vemos mañana linda? 
Tn: claro guapo , cuando quieras 
Z: fue una excelente noche no crees?
Tn: excelente y perfecta!
(te besa y zayn voltea hacia la ventana y le sonrie a nialler)

CONTINUACION: 
(Zayn se fue y abriste con la llave la puerta , en eso Niall venia bajando las escaleras , algo enojado)

Tn: Niall que haces despierto son como las 3 de la mañana 
Niall:trabajaba en algunas cosas ,veo que te divertiste 
Tn: si mucho , oye disculpa por colgar el telefono es que estaba muy ocupada
Niall: si se noto , pero no colgaste! (exclamo Niall)
Tn: aque te refieres con no colgaste?
Niall: pues asi como lo oyes no colgaste el celular y escuche tu diversion (comillas en los dedos) con zayn.
Tn: ............ (cara de sorprendida) 
Niall: en fin , volvere a la cama , que bueno que tubiste una buena noche espero que mañana te vea aqui temprano para realizar algunos labores (Niall hablaba como un profesional como cuando lo conociste por primera vez) 
Tn: esta bien que duermas bien 
Niall: igual mente 


*RING RING RING 
Tn: bueno ? 
xxx: perdon nena no queria hablarte asi , perdoname mañana a primera hora tomo el vuelo a europa quiero verte hermosa! se que no fue tu intencion estar con ese tipo , disculpame te amo.
Tn: Harry ?
Harry: si nena soy yo , quien mas? , nena perdon por hablar tanto pero se me acaba el saldo te amooo nos vmos mañana 

PENSAMIENTOS DE TN___ :
Ahora que m*erda voy a hacer? , Harry , zayn y Niall juntos :O no puede serr que hago , no me preocuparia por niall pero por zayn zayn! no puede ser! 

(Fuiste corriendo a cuarto de Niall ni siquiera tocaste)
*entraste y niall estaba dentro las cobijas sin camisa y con tan solo un boxer 
Tn: Niall Niall! (gritaste , niall salio de las cobijas y se paro de la cama asustado)
Niall: aque pasa?? 
Tn: necesito un consejo 
Niall: (suspiro)  ahhhh pense que era grabe que te avia pasado algo malo! Tn__! no me asustes asi!
Tn__ ahi apoco te preocupas por mi ?
Niall_ pues em eso no es lo importante que querias decirme?
Tn_ esque recuerdas a Harry? 
Niall: si tu novio o ex no? 
Tn: si mi novio el vendra mañana a primera hora 
Niall: y que tiene de malo ?
Tn: pu-pues 
Niall: tuviste relaciones con zayn y no quieres que se entere ? 
Tn: si (agachaste la mirada) 
(te tomo de la barbilla y te levanto la cara)
Niall: levanta la carita que se te cae la corona princesa
(sonreiste al escuchar esas palabras)
Niall: mira hasta ahorita el solo sabe que tu y yo pues tubimos algo 
Tn: si 
Niall: bueno cuando el venga le pido disculpas y se acabo!
Tn: pero zayn?
Niall: pues tienes que hablar con el! 
Tn: porque tube que hacer todo esto! M*erda m*erda nada de esto ubiera sucedido si yo me ubiera quedado con Harry en mi ciudad (empezaste a llorar)
(Niall te abraza tiernamente) 
Niall: tranquila linda las personas cometen errores y perdoname por formar parte de tu tristeza no era mi intención que me atrajeras tanto! 
Tn: pero no tubiste la culpa porque yo te segui el juego y lo segui con Zayn tambien 
Niall-  no te preocupes linda todo estara bien te lo prometo (te abraza mas fuerte )
Tn: gracias por escucharme Niall , creeo que hoy no podre dormir la culpa me estara matando 
Niall: duerme con migo , te cuidare que la culpa no te mate!
(tu no lo pensaste 2 veces y te metiste en su cama el te abrazo y te quedaste dormida con el 

CONTINUARA.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario