domingo, 25 de noviembre de 2012

LOS BESOS DE MI VECINO harry,Niall,Zayn y tu CAPITULO14 PERVER By: Fan Renata

Tn: Bueno Zayn nos vemos luego
Zayn: oye preciosa y no quisieras que te invitara a cenar?
Tn: pues me gustaria pero no se si Niall me deje ir
Zayn: pero dijiste que te dio el dia libre aparte tu ya estas mayorsita no crees
Tn: tienes razon
Zayn: entonces que dices ? paso por ti a las 9?
Tn: por supuesto ,mira esta es la direccion (le diste la direccion a malik)
Zayn: esta bien entonces te vere a las 9
Tn: okay chao
Zayn: bye

*LLEGANDO A CASA DE HORAN
N: Hola Tn_ como te la has pasado
Tn_ muy bien , pero porque no me mencionaste que no era para asuntos de trabajo?
N: a pues em pense que querias relajarte
Tn_ bueno gracias
N: que bueno que te gusto
Tn: Niall vas a querer que te ayude con algunas cosas de trabajo?
N: no no te preocupes tu descanza , aparte te di el dia libre!
Tn: ah Gracias!

(subiste a tu habitacion y elejiste esto para ponerte http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64264904&.locale=es lo dejaste sobre la cama y te fuiste a duchar)

*Niall entro a tu Habitación para preguntarte si querías cenar pero miraste la ropa en sima de la cama y de pronto Tn_ salio de el baño cubierta con tan solo una toalla blanca

(cara de sorpresa y de apenada)
Tn- Niall que haces aqui ?
Niall- te iva a preguntar si querias cenar?
Tn: no , gracias ahora me dejarias cambiarme
(Niall sonrio picaro)
Tn: a solas! (Exclamaste)
Niall: piensas salir a algun lado (se acerco a ti )
Tn: Si , pero eso no creo que te importe tu me diste el dia libre
Niall: si pero yo dije dia , ya es de noche (se acerco mas a ti )
Tn: y que quieres que haga? , es tarde para el trabajo aparte en el contra (interrumpio)
(se acerco a ti y te tomo por la espalda)
Niall: Shhh el contrato no tiene que ver aqui.
Tn: sueltame (se solto de tus manos y se alejo) ahora vete que tengo que estar lista para irme
Niall: solo dime a donde iras ?
Tn: para que quieres saber?
Niall: nada mas! solo dime y te dejo en paz!
Tn: ire a cenar , ahora vete (empujando a niall hacia la puerta)

*Niall se giro y te tomo con sus manos y te dio un fogoso beso!
N: pero recuerda que tu solo eres mia!
Tn: largo (cerraste la puerta y te dedicaste a bestirte)

DING DING (Tocaron el timbre pero no escuchaste y abrio Niall)

Niall-Buenas Noches que se te ofrece?
Zayn: vine por Tn__
Niall- y tu eres?
Zayn- soy zayn mucho gusto (extendio la mano )
Niall- soy niall (estrecho su mano)
Zayn- ah tu eres Niall ?
Niall- si porque , Tn__ a hablado de mi?
Zayn- solo me dijo que un tal niall era su jeffe solamente , y vives con ella ?
Niall- mas bien ella vive con migo! porque algun problema?
Zayn- no ninguno
(en eso llegas tu )
Tn- Hola zayn! (dijiste alegrada y lo abrazaste)
Zayn- hola nena que hermosa te vez
(Niall solo observava y escuchaba con enojo)
Tn.: (reiste apenada) gracias , no crees que es demaciado? (miraste hacia tu atuendo)
Zayn: no! es perfecto!  (Te sonrio y te tomo por tu espalda baja) estas lista ?
Tn: si vamonos
Niall: espera! (exclamo)
(tu y zayn abrieron los ojos como platos)
Tn: Q-ue pasa ?
Niall: Toma estas llaves si vuelves tarde podras abrir , oo acaso te quedaras con el ?
Tn: pu (interrumpio)
Zayn: eso aun no lo decidimos
(Zayn y tu rieron y Niall los fulmino con su mirada y dijo N- que se diviertan y se metio a la casa y cerro la puerta)

*zayn te abrio la puerta del auto y subiste ivan conduciendo hacia el lugar que te llevaria zayn
Tn_ zayn fuiste muy malo con Niall
(risas)
Zayn: se lo merece!
Tn: pero el no hizo nada!
Zayn: mas bien ''que no hizo el'' (risas) aparte el te causo problemas!
Tn: pues tal vez sea cierto , pero bueno olvidemos el pasado
Zayn: y vivamos el presente (te sonrio picaro)
(risas)
Tn- y a donde iremos ?
Zayn- pues pensaba en una cena elegante o ir a mi casa y ver peliculas tu que dices ?
Tn- se me hace mas tentadora la de ver peliculas
(sonrieron picaros)

*Llegaron a casa de Malik
Zayn: sientate en el sofa dejame escojer algunas peliculas y hacer unas palomitas
Tn: esta bien
(el sofa donde estabas se podia alcanzar a ver hacia la cocina , a zayn se le calleron las palomitas abajo de un mueble y tu reiste)
Zayn: no te burles mejor ayudame a alcanzarlas
Tn: esta bien (fuiste hacia la cocina )
Tn: que que pasa?
Zayn: se cayeron las palomitas abajo de ese mueble
Tn: y porque no las sacas?
Zayn: estan muy atras y mis manos no caben
Tn: dejame intentar yo
(te colocaste de rodillas y te agachaste completamente haciendo que tus Nalgas quedaran sobresalientes)

Pensamientos de Zayn:
oh que sexy quisiera masajear esas redondas nalgas es tan rica!
(el amigo de malik empezo a despertar )
Tn: listo ya las alcanze
(te paraste y chocaste tu zona con su miembro erecto , Zayn gimmio y tu controlaste tu gemmido)
(Zayn se tappo con su mano)
Z: lo siento mucho , no fue intencional
Tn: no te preocupes! (risas)
(se fueron a sentar al sofa con las palomitas y refrescos y empezaron a ver la pelicula)
Zayn: esta un poco aburrida
(risas)
Tn: sii un poco , y porque no pusiste otra
Zayn- no tengo mas! (risas)
Tn: entonces que aremos?
Zayn- Hagamos algo divertido
Tn: como que?
Zayn: (te miro picaro) el juego de respuesta o prenda
Tn: como se juega?
Zayn: consiste en que los jugadores se hacen preguntas entre si y si la dices incorrecta te quitas una prenda
hasta que quedes desnudo.
Tn: (risas) eso es algo tonto
Zayn: si pero entretenido , aparte sirve para conocernos mejor
Tn: ahi para que me quieres ver desnuda
Zayn: no yo decia que con las preguntas (risas) pero como quieras , te conosco como tu decidas
(risas )
Tn. esta bien juguemos
(empezaron a preguntarse hasta quedar Zayn en Boxers pegaditos y tu en sosten y bragas )
Zayn: esta pregunta decidira al ganador si respondes correcto me quito el boxer , si respondes incorrecto te quitas tus ultimas prendas!)

Tn: esta bien preguntame
Zayn: cual es mi apellido ?
Tn: eso es facil , que acaso quieres desnudarte ?
Zayn: tal vez (risa picara)
Tn: esta bien es Malik!
Zayn: correcto
(se puso de pie )
Zayn: espera un momento!
Tn: que?
Zayn: me lo podrias sacar tu ?
Tn: esta bien (sonreiste picara)

empezaste a bajar su boxer y su miembro estaba que escapaba de ahi! lo bajaste por completo y dejo salir su enorme pero enorme amigo,)
(tu te quedaste con cara de sorprendida abriste tus ojos y tu boca)
Zayn: que ? quieres probarlo ?
Tn: me dejarias?
Zayn: claro , soy todo tuyo
(de rodillas como estabas empezaste a masajear su miembro y zayn gemmia , luego abriste tu boca y metiste su miembro en tu boca y chupaste y chupaste , el solo gemmia y gritaba del placer)
*te paraste y el dijo ahora me toca ami! ,te quito tu sosten y tomo tus senos masajeandolos y chupandolos hasta dejarlos erectos. luego metio su mano dentro de tus bragas y metio sus dedos en tu femmenidad y .........
RING RING RING ... (sono tu celular)


CONTINUARA.........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario