sábado, 24 de noviembre de 2012

LOS BESOS DE MI VECINO (harry y tu) CAPITULO12 HOT

*Despues de unos minutos Niall llego a tu Habitacion (tu estabas elijiendo una pijama para vestirte)
Niall: adelante puedes cambiarte
Tn: jaja claro que no! tenemos que hablar!
Niall: te escucho ?
Tn: lo que hicimos estuvo mal , yo tengo novio y no le puedo hacer esto! disculpa pero vine aqui para trabajar no para tener sexo!
Niall: entiendo todo eso pero no finjas te gusto y querias mas!
Tn__: claro que me gusto , soy mujer! me gusta el placer! pero no quiero engañar a mi novio y mucho menos con un extraño como tu!

Niall: no soy un extraño soy tu compañero de trabajo , y si estubo mal pero porque no lo dejas , como actuaste en el baño pareciera que ''Harry'' nunca te Habia dado placer o si ?
Tn__: pues Harry es otra cosa con el yo sentia Amor! y nunca me importo tener relaciones con el!
Niall: nunca tuviste relaciones con harry?
Tn: una vez pe..
(interrumpio)
Niall: no te hizo sentir que eres mujer?
Tn_ ahi ahi eso a ti que te importa! ya es todo lo que queria decirte! que solo somos compañeros de trabajo y que no podemos hacer esto y ya ! ,
(niall empezo a tocar tu espalda , se te erizo la piel)
Tn: que haces ?
Niall: relajate nena!
(tu querias que te hiciera suya en ese mismo momento!)
(Niall te beso el cuello lentos besos carnosos )
*se sento en la cama con las piernas abiertas (como los hombres se sientan)
y tomo tu mano y sobre su pantalon rozo tu mano contra su miembro , era tan duro y tan grande tu lo seguiste tocando la exitacion llegaba a su nivel final el tomo tus dos manos y saco su miembro y tu empezaste a masturbarlo era tan exitante! el se tiro en sima de ti y comenzo a besarte fogosamente bajaba hacia tu remera escotada y daba besos en tus pechos! se sento y te puso en sima de el! saco su enorme miembro y abrio un poco tu pantalonsillo . en sima de tu pantis hacia circulos en tu femenidad haciendo que te exitara hasta que no resististe y ...

CONTINUARA...........



Tn: niall Niall para para (te paraste de la camaa) no puedo hacer esto , lo siento
N: esta bien te entiendo , espero que Harry te trate como una mujer de verdad
(agachaste la mirada y niall se fue , tu solo te recostaste y lloraste pues extrañas a Harry y te sentias culpable por estar con otro chico!

RING RING RING........
Tn: Hola?
xxxx:Hola hermosa como estas , perdon por no lla..
Tn: Harry Harry eres tu (se te salieron las lagrimas)
Harry: hola nena como estas que pasa porque lloras?
Tn: te extrane mucho
Harry: ahi nena llevamos unas horas sin vernos
Tn: lose pero necesito contarte algo que paso..
Harry: Q-eEE PASO!
Tn: hice algo malo
H: QUE RAYOS PASA TN______
Tn: estube apunto de hacerlo con Niall
Harry:...........................(se escucharon sozollos y lloridos)
Tn estas ahi harry perdon lindo no quise hacerlo
Harry: (gritando) HIJO DE PUTA LO VOY A MATAR COMO SE ATREVIO A TOCAR A MI NENA! HIJO DE PUTAAAA! como pudiste tn___ eras mia solo mia como pudiste (empezo a llorar)
FIN DE LA LLAMADA
Tn: harry harry estas ahi! harry!
*comenzaste a llorar , lloraste toda la noche

*DIA SIGUIENTE TE LEVANTASTE TEMPRANO TE DUCHASTE Y SALISTE PARA VER QUE QUERIA QUE HICIERAS NIALL

N: buenos dias tn__
Tn: buenos dias Niall
Tn: que es lo que quieres que haga
N: tomate este dia libre descanza se que no durmiste bien en a noche
Tn: tu como sabes
N: escuche que llorabas y el registro de llamadas venia el numero de tu novio
Tn: ya no tengo novio , eso no importa mas , que es lo que quieres que trabaje? (dijiste fastidiada?
N: como que ya no andan?
Tn: creeo que eso es algo que no te importa con el devido respeto pero como estubiste incluido en el problema , termino con migo porque le dije lo que sucedio aquella noche.
N: y porque se lo dijiste?
Tn: porque soy honesta y no quiero mentirle a harry ya que el lo es todo para mi
N: y no intentaras obtener su perdon?
Tn: por ahora no, conosco a harry como la palma de mi mano y el estara muy enojado por lo que resta de todo el mes!
N: y como estas (tocando tu espalda)
Tn: mira mejor dime que quieres que haga de trabajo y ya si! solo soy tu empleada y no tienes que interesarte por mi!
N: pues si me intereso , y mucho pero ya que quieres que te de trabajo quiero que vallas a esta direccion (te entrego una tarjeta con la direccion escrita) y que entreges este boleto (te entrego un boleto)  y se lo des a la recepcionista y hagas lo que ella te ordene ok? es sencillo no?
Tn: claro (te retiraste y te dirigiste a la direccion ordenada)

*llegaste a la direccion , era un SPA creeiste que niall estaba negociando con ese SPA entraste y te dirigiste donde estaba la recepcionista le entregaste el boleto

RECEPCIONISTA: Buenos dias , con este boleto V.I.P Premium podra entrar a todas las instalaciones , que disfrute su dia desde la estancia SPA SPECIAL! le agradecemos a el senor Horan por traernos a clientes como usted , pase y bienvenida disfrute su dia.

TN: Gracias
*tu te quedaste con cara de WTF y luego te relajaste y pensaste porque no ? despues de todo estoy muy cansada y me lo meresco

*desidiste relajarte en el yacusi (como se diga jaja)

xxxxx: Hola
tn__: Hola
xxxxx: te gusta lo caliente ?
Tn___: (abriste los ojos como platos ) QUE?
xxxxx: que si se te hace caliente? haha pues que me entendiste ?
Tn: olvidalo jaja
xxxxx: estaba hablando del agua no mal pienses jaja
(rieron juntos)
xxxxx: y como te llamas nena?
( ese ''Nena'' te hizo recordar a Harry)
xxxxx: escuchaste? hahaha que como te llamas?
Tn: aa perdon estoy algo distraida , soy Tn___ y tu ?
xxxx: soy ....

CONTINUARA.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario