lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS BESOS DE MI VECINO (Harry y tu) CAPITULO5

H: mi amor... amoor 
Tu: hola hermoso 
H: chiquita recibi tu mensaje para que me querias ver?
Tu: em creo que necesitas sentarte 
H: porque es algo grabe ? 
Tu: un poco...
(harry hace cara de asustado y se sienta)
H:que pasa?
Tu: me ofrecieron un trabajo 
H: y eso es algo grabe?
Tu: sera en otra ciudad 
H: que? 
Tu:sera en Europa
H: pero que? noo no puede ser me ire con tigo 
Tu: harry aqui tienes un fantástico trabajo  no dejaria que perdieras esa oportunidad.
H: y que planeas hacer?
Tu: me ire por unos meses a ver que tal esta el trabajo y si no es muy bueno regresare aqui 
H: pero si es bueno? 
Tu: no lo se supongo que me vendre de igual manera 
H: ah pero es un buen trabajo a ti nunca te han dado malos empleos!
Tu:pero no quiero dejarte solo

H: amor yo estaré bien yo quiero que te quedes pero como me dijiste a mi no dejaría que desperdiciaras un trabajo como ese!
Tu: tienes razon , aparte podremos vernos seguido vendre cada mes y podremos vernos por webcam no cres?
H: tienes razon hermosa! pero no e escuchado que las relaciones a larga distancia no funcionan!
Tu: ahi lindo son mitos tontos si se ama a alguien jamas se deja ir tu y yo por siempre!


CONTINUACION................
CONTINUACION......
H: claro princesa tu y yo por siempre 
(se abrazaron y se pusieron de acuerdo sobre cuando iria a verla etc etc)
*tn__ se iria al dia siguiente por la mañana harry y ella desidieron quedarse juntos por esa noche..... ya que sus madres se avian ido de viaje.

(Harry no se despego de ti toda la noche, se abrazaron hasta el amanecer.)
*POR LA MAÑANA 

TIC TOC TIC TOC , RING RING 
Tn______ harry harry es hora de irme 
H: que? ya tan pronto ? 
tn___ ya lindo ya me tengo que ir 
H: y te ducharas? 
Tn__ claro pero queria que te alistaras para que me hicieras el favor de llevarme 
H: Claro que si linda eso lo are , y em quieres un acompañante en la ducha?
Tn__ si te das prisa tal vez 
(Harry sonrie picaramente) 

*Harry corre y toca la puerta del baño
H: abre hermosa soy yo 
Tn__ te tardaste mucho cariño esperame hasta que termine de ducharme jijijiji 
H: JA-JA muy graciosa te esperare en el auto 

*CHICAS HASTA AQUI LA NOVELA E ESTADO MUY OCUPADA Y ALEX NO AYUDA -.-' PERO SI ME GUSTARIA QUE APOYARAN POR CBOX SI? PARA SEGUIRLA MAS RAPIDO COMENTEN EN CBOX *SIGUELA-LOS BESOS DE MI VECINO -CAPITULO6-7-8-9- (Y LO ARE MARATON EN 2 DIAS SUBIRE TODOS ESOS CAPITULOS SI? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario