viernes, 26 de octubre de 2012

#LOS BESOS DE MI VECINO! (Harry y tu)

Sinopsis: 


Te llamas TN__ tienes 17 años eres hija unica tus papas se de separaron vives con tu madre , tu padre vive en inglaterra viviendo con otra mujer , tu mejor amiga se llama jenny ... ella y tu son como las mas antisociales de la escuela no porque no hablen con nadie si no que no les gusta estar con los presumidos y creidos de la escuela por eso las clasifican como antisociales , tu al igual que tu amiga les gusta andar en skate! , se visten un poco diferente tu te vistes con este estilo ...
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59581973 
y Jenny se viste con este estilo ....
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59582734 
Jenny amaba a domo siempre vestia con algo de domo sobre ella!
yo vivia en un lugar de la ciudad no tan poblado donde yo vivia solo habia 2 casas la mia y de mama y la de el odioso de Styles asi es les contare sobre mi relacion con el vecino , mama se hizo muy muy amiga de la señora Styles , ''Anne'' y no la culpo es adorable y es muy buena señora , pero tiene a un hijo tan odioso me cae muy mal desde que entramos a la escuela juntos , siempre me molesta  Harry es popular asi que me umilla enfrente de todos y no lo soporto , Mama y anne siempre se reunen en cenas o comidas y mama me dice que valla a fuerzas, Harry tiene una novia llamada ashley ella es la reina de las creidas su papa es millonario y se cree demaciado la verdad esque todos los que estamos en ese colegio lo somos pero no somos creidos como ashley , 
no e tenido novio ultimamente  gracias a Styles , el se encarga de arruinar cada minuto de mi vida................



(advertencia)
los * antes de cada texto significa narracion 
las letras como M: significan los nombres por ejemplo M: mama Tu: H: Harry etc etc.


*Era por la mañana y tu madre gritaba desde la cocina 
M: Hija Hija Tn______
Tu: ya voy mama ya voy! 
*Te metiste a bañar rapidamente secaste tu cabello un poco con el aire del ventilador y te vestiste asi ..
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59581973 
*En tu escuela no dejaban llevar ropa como jeans ajustados ni blusas hasta el ombligo pero tu eras muy rebelde 

M: Hija ya baja tienes que tomar el transporte 
*Tu bajas las escaleras
Tu: ahi mama ni de loca tomo el bus me ire en skate! te amooo 
*te despediste de un beso y tomaste la patineta y te fuiste.
ala salida de tu casa patinando sale de una cochera un auto (Ferrari rojo ) y era tu vecino Harry Styles al que odiabas con toda el alma el te grito desde arriba del auto...

H: eeh fea te doy un aventon?
Tu: (sacando tu dedo de enmedio) vete ala mierda
*te fuiste patinando 
(Llegando al instituto) 

J: Tn______! venn aca 
Tu: jenni que gusto verte 
J: lo siento tengo classes de ingles alas 5 de la tarde voy a tu casa para ir al centro comercial a ver algunos discos si? 
tu: siiii 

(Pasa el dia de clase y como siempre Harry  todos los dias en el instituto alardea y me molesta ya que esta en mi salon pero eso pasa de largo ya que se que me espera algo bueno con jenny alas 5 ) 

*llegando a tu casa 

Tu: mama puedo ir a el centro c. con jenny? 
M: no hija olvidaste que iremos a cenar con la señora styles anne 
tu: ahi mama ya soy grande tengo 18 
M: eso no tiene nada que ver anda ve y descanza y duerme un poco 
Tu: agh okay 
(te dormiste por horas y tu cel te desperto ) 
Tu: Bue-eno quien ha--bla
J: soy jenny tontita olvidaste decirme que irias a cenar con harriet styles uiui 
Tu: ahi su madre nos invito no el y callate que ese estupido ni me lo menciones y quien te lo dijo 
J: tu madre me llamo queria asegurarse de que supiera 
Tu: aa okay bueno amiga te dejo que ya es tarde me tengo que cambiar 
J:okay

*tu ventana estaba abierta y se podia observar hacia la otra ventana que era de Harry pero tu no notaste que el estaba observandote...
y te empiezas a cambiar..

*Te quitas la remera luego te quitas los jeans y quedas en ropa interior mientras ves alguna ropa que querias ponerte , mientras volteas hacia la ventana y ves que harry esta observando y te cubres.

TU: Harry! 
*el solo babea y no se da cuenta de que lo viste
Tu_ Harry! 
H: ahh que ohh perdon (cierra la cortina ) 
Tu: eres un Pervertido de mierda!

M: Hija ya vamonos
(tu no le contaras nada porque tu mama es amiga de su mama y arruinaria su amistad)
tu: okay 

*tocan la puerta y Harry abre con una mirada tierna y de avergonzado tu solo lo miraste con ojos de enojo y cuando pasaste lo pisaste.

M: Holaa
H: Hola señora pase
H: Hola Tn____ 
(tu solo seguiste caminando sin mirarlo ) 

A: Hola pasen pasen sientense como esta la pequeña Tn___ ya crecio ya no es una pequeña 
Tu: jejeje Hola señora anee 
A: que son esos modales Harry ofrecele algo de beber a las señoritas
H: claro claro quieren algo de beber?
M: un vaso de agua porfavor 
H: y tu tn___ 
tu: nada 
*tu mama te da un codazo 
Tu: nada gracias 

*No podias soportar verlo siempre te molestaba y ahi se portaba tan falso y hipocrita pero se te ocurrio una idea 

Tu:mama anne disculpenme tengo mucha tarea pendiente y es en computadora 
Anne: hijita aqui tenemos compu teroda .... jaja eso 
para que la hagas aqui 
Tu: que pena señora pero esque no le se a todas las computadoras 
Anne: no importa nena que harry te explique 
*Harry solo abre los ojos como platos 
H:pero mama ella dejo sus libretas en su casa dejala que se valla
Tu: si tiene razon 
M: ahi hija pero dijiste que era en compu 
(todo fueron discuciones de si y no cuando menos acordabas ya estabas subiendo las escaleras hacia el cuarto de harry donde se encontraba su computadora )

*sentados en la cama con la lap de harry 

H: no vas a hacer tarea cierto?
Tn____ claro que no fue una escusa para irme y no tener que verte 
(harry se acerco)
H: pero ahora estamos mas cerca que nunca 
Tu: largate pervertido asqueroso 
H: porque estas asi no te e hecho nada
Tu: vi como mirabas por la ventana mientras me cambiaba 
H: no iba desperdiciar algo asi eres muy sexy 
(cachetada) Tu:estupido sinverguenza 
H: yo se que te gusto 
Tu: claro que no asqueroso eres un hipocrita
H: porque? 
Tu: primero me tratas como una tonta en la escuela me insultas y me humillas y aqui te haces el buena gente y luego el pervertido eres un (Harry te calla con un beso )

*tu despues de 5 segundos te despegaste de el se miraron y se volvieron a besar no supiste cuanto tiempo fue pero solo pensabas en lo lindo que besaba y lo lindo que era estar serca de el cuando menos lo esperabas estaban parados el tenia sus manos en tu cintura y tu tenias tus manos alrededor de su cuello se besaron por ratos largos deseparandose para tomar aire y volver a unir sus labios cuando de repente tocaron la puerta 

M: Hija Hija ya nos vamos aqui traigo tu cena ya que tardaste mucho arriba pense que te gustaria cenar en casa 
(se desepararon del beso y harry abrio ) 
TU: mama mama ya tan rapido?
M: pero si pasaron 3 horas hija 
Tu : fue muy rapido para mi bueno vamos 
(Harry solo levanto la mirada hacia ti y te susurro)
H: nos vemos mañana en el instituto linda 
*tu estabas confundida y solo dijiste adios con una sonrisa y lambiendo tus labios mientras el se los mordía

(llegando a tu casa en tu habitacion)

PENSAMIENTOS :

como bese a harry si es el chico que mas odio en esta vida es tonto y lo odio como pude llegar a besarlo y por tanto tiempo solo pense que pasaron 3 minutos volando y fueron 3 horas mi boca esta seca , que pensara harry de mi ?  ahh esa mirada tan dulce y tierna y esos labios carnosos y llenos de saliva  que recorrían mi boca  ¿pero que digoo noo no me puedo enamorar de harry con un  beso noo noo !

CONTINUARA.......
(espero que les alla gustado) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario