miércoles, 27 de junio de 2012

looking for love Capitulo 4

Ese dia no la pasamos tan bien ahora el tenia un espacio en mi corazon ,y nos besamos ese dia ..
josh se sentia un poco celoso que que porque lo se? ahora saliamos los 3 juntos y el no queria simplemente cuando salia se enojaba y no estaba deacuerdo con niall eso era algo malo porque las dos personas mas especiales de mi vida no se llevavan bien ...
una noche salimos los tres y niall se nego a que fuera josh pues queria decirme algo pero josh se nego a no ir y empezaron a discutir y josh se arto y me miro y dijo ''tienes que elejir''
que como dices?
asi es tienes que elejir
niall me miro y movio la cabeza arriba y abajo y me dijo di con quien quieres estar
yo me senti muy precionada y les dije como me pueden haceer esto no quiero a ninguno de los dos!
fue mi ultima palabra y no dije nada mas josh y niall rompieron en llanto


josh dijo que aremos ahora ?
niall no lo se
yo llege primero asi que yo la tendre
mira esto no se trata de un juguete pero aun asi tu tubiste tu oportunidad y la desperdiciaste
........................................................





Esa noche niall y josh se la `pasaron meditando las cosas niall desidio escribir una cancion

Esta historia continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario