viernes, 22 de junio de 2012

looking for love Capitulo 3

Hoy ya paso un año y no e podido encontrar el amor ....
hoy es el 1er dia de clases y vere quien me toca de profesor
wow me toca en el aula 14 quien estaa ahi
oh perdon me llamo josh yo estoy tambien en el aula 14
ah fue un sueño josh es tan guapo y sincero lo quiero de amigo!

josh y yo nos divertiamos mucho era como un hermano para mi
la verdad todos los dias salimos y la verdad esque es muy buen amigo
lo aprecio mucho siempre estamos tan unidos y conectados,
saben mucha gente dice que josh me quiere pero la verdad es que no se que creer el es bueno como amigo pero nose si llene la otra parte de mi corazon como un amigo y o novio prefiero dejarlo asi y no creer lo que dice la gente!

depues de lo que me paso ase mucho no quiero equivocarme .
papa me dijo que tendre que viajar de vacaciones a inglaterra,la verdad esque inglaterra es muy linda pero no me trae buenos recuerdos..

Nimodo tendre que hacerlo viajar hacia aya
en el vuelo me la pase bien llegando papa estaba ocupado asi que me dijo que fuera a comer a un lado especial y no lo dude tenia mucha hambre y me dirigi a Nandos un restaurante
es  muy deliciosa la comida que sirven ahi asi que fui directamente al comedor del restaurante y
era buffet y me tropese con un chico,
hey cuidado oh perdon no te vi
no podia ser ese chico su mirada oh! su sonrisa con brackets y su cabello rubio no lo podia olvidar era niall el que me rompio mi corazon por una obsecion!
el me miro y me dijo te e visto en una parte?
y le dije sin dudarlo si aquella vez en el jet y otra en el estudio de papa ''Paul'' al que llamaste con palabras desagradables
e? tu maneger no te agas
hey hey calma calma lo del jet lo recuerdo y quedo una bebida pendiente pero maneger? canto un poco pero creo que me confundes con mi hermano Gemelo!
Que no podia creer lo que decia su voz lo confundi no se si decir que es genial o malo pero creo que es genial el no se porto mal conmigo fue su hermano
Que dices te puedo acompañar ?
si claro y como te llamas ?
me llamo Niall James horan
oh espera tu hermano se llama igual ?
noo claro que no el se llama george
pero porqu eharry y liam lo llamaron asi
esque ellos lo confunden con migo jaaja
oh por eso no les hiso caso esto es confuso no cres ?
jaja si bueno disfrutemos de la comida


CONTINUARA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario