viernes, 29 de junio de 2012

fed up with life Capitulo 2

En la tarde yo , josh y el resto de la banda nos juntamos yo los conocia por mi hermana por que salia con josh ellos eran muy buena onda y no la pasabamos muy bien
josh nos llevo en su auto a la presentacion de one direction yo no queria ir pero como dejar morir a josh el era uno de mis mejores amigos lo queria muchoo y pues fui en eso yo iva caminando y fui con josh a camerinos y josh me dijo que se cambiaria y que me esperara afuera caminaba cuando Louis y yo nos tropesamos
hey cuidado , que no te cansas de verme ? te guste ?
No tonto yo ? enamorarme de un idiota como tu ? ni loca pff
y que haces aqui en camerinos ''SOLO DE ARTISTAS Y NO GENTE NORMAL COMO TU''
que te sucede yo soy amiga de josh y callate idiota tonto tonto tonto
que? como dices ?
eres un idiota cara de bobo y inbecil
asi ya veras que are
que ser mal agradecido con las fans?
noo algo peor
JOSH! JOSH !
que pasa loui
No ME LLAMES ASI ESTAS DESPEDIDO!
pero loui ya lo aviamos hablado tu nombre se pronuncia asi
NO POR ESO TONTO AQUI TU AMIGUITA ME ESTA DICIENDO DE TONTERIAS Y QUIERO QUE TE ECHEN!
no louis dejalo porque haces eso te portas como niño inmaduro
LO VEZ LO VEZ ESTA TONTA Y LARGO JOSH
mm no importa (tunombre) __________  vamonos!
Ppppero P-pero que ah!

(esa tarde louis echo para siempre a louis del grupo )
niall losiento de verdad lo trate de hablar con louis y no asepto :/ perdon pero no te preocupes no te dejaremos solo Harry encontro otra banda disponible para ti!
No te preocupes niall esta bien!


Josh me siento muy mal por ti no debí decirle nada :/
no te preocupes esta bien

(tunombre)__________ fue a ver a louis para hablar con el

louis no es correcto lo que haces
que te pasa ya vienes a rogarme para que le de una oportunidad
asi es quiero que josh regrese
No nunca
que quieres de mi si si si dejas que regrese nunca jamas te hablare
no no lo are
Porque? eso es lo que quieres
Pppues
que es lo que quieres? louis
(zayn llega)
dime louis que es lo que quieres
dejame empaz
dime louis yo se que quieres algo para que josh regrese
Zayn- no es obiio louis te quiere
(louis agacha la cabeza)
es cierto louis ?
louis?
 y si si que? 
Puees 
ppero que claro que noo nunca andaria con alguien como tu 
ah enserio ! pues te lo pregunte y tendrias tu oportunidad pero tu no eres hombre para enfrentarlo 
(louis nuevamente agacha la cabeza ) 
(tunombre)_________ se va corriendo llorando 
zayn louis tubiste tu oportunidad de decirle lo que sientes por ella y la desperdiciaste 
callate tonto ella no debia de aber sabido (loui se fue corriendo) 






CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario