jueves, 31 de mayo de 2012

The game of popularity Capitulo 10

Un mes había pasado desde que comenzaron su pequeña apuesta. Y ____ no había desaprobechado ni un minuto de ese mes. En pocos días se había ganado la confianza de Liam, Niall,Shamy, Gabi y Ceci. Todos eran increibles personas y se sentía un poco mal al estar utilizandolas para su juego. Pero en ese grupo faltaba Zayn. Zayn era increiblemente cerrado cuando ella estaba cerca. No era f...ácil sacarle información. ____ llegó a pensar que con el era un caso perdido, pero días antes de que terminara aquel mes, ____ tuvo la oportunidad de acercarse a el.

Flashback

____ iba caminando tranquilamente por los corredores. No había nadie, ya que era viernes, pero ella tenía práctica de las animadoras y había llegado media hora antes. Sin mucho que hacer, había decidido sacar su nuevo Ipod, cortesía de su "amigo" Styles. Pero ante de colocarse los audiculares escucho un sollozo desde el vestuario de hombres. Claramente el llanto era de hombre. Sin dudarlo se levantó y fue a ver quién era el que lloraba. Ya casi todos le tenían respeto, asi que no le dirían nada por entrar asi como asi. Pero al entrar se llevó una gran sorpresa. El que lloraba no era nada mas ni nada menos que Malik.
- Zayn....

- ¡Vete de aqui! - gritó el tratando de borrar sus lágrimas.

- No, Zayn no me voy, hasta que me cuentes que te pasa - dijo ___ firmemente.

- Entonces me voy yo... - ella lo agarró del brazo.

- Zayn.. ya se que no somos grandes amigos ni nada, pero puedes confiar en mi...

- Si lo se, solo.... - volvió a romper en llanto callendo al piso y escondiendo su cara entre sus manos.

- Hey, hey, shh, shh - trato de consolarlo - Ven aqui - Sin mas Zayn se acercó y la abrazó fuertemente - Yo sabia que después de todo no eras tan "rudo" como dices ser.. - se burló, haciendolo reir - ¿Ves? ¡Necesitas reir! Ahora, ¿me quieres contar que paso?

El suspiró para luego hablar mas tranquilamente - Gabi y yo rompimos esta mañana - ___ abrió la boca en una perfecta "O"

- ¿Por qué? ¿Qué paso? Oh, mi dios Zayn. ¿¿Que hicistes??

- Yo solo... - volvió a suspirar - Mis celos me ganaron otra vez.. la vi coqueteando con otro chico, creo que un tal Mark...

- ¿Mark Johnson? - el asintió y ella largó una carcajada - ¿Sabías que tiene novia, no?

- ¿¿Cómo?? ¿Johnson? ¿Estas segura?

- Más que segura.

- ¡¡No puedo ser tan idiota!! - golpeó fuertemente la pared - Ahora me odiara por el resto de su vida - en su mirada se lo veia culpable.

- ¡Zayn! Calmate, ¿si? Nada esta perdido. En.... - miró su reloj - quince minutos más hay entrenamiento. Gabi estara allí. Tienes este tiempo para ir y comprarle un gran ramo de flores. Quiero que vallas y te disculpes...

- ¿Y si a ella no le importo? ¿Qué si me odia?

- Malik ella no te odia. Y te va a perdonar. ¡Se nota a leguas que se aman! Como dije nada esta perdido.

- ¡Tienes razon! - dijo levantandose - ¡Gracias, ___! Ya entiendo porque todos te aprecian tanto - ella solo sonrió - Y por cierto, veo que estas llevando muy bien esto de ser popular.

- Es mi trabajo - le guiñó un ojo.

Fin de Flashback.

Asi era. Ahora era amiga de aquellos chicos. Es más ella pasaba más tiempo con ellos que el propio Styles. Harry, por decirlo asi, estaba viniendose en picada. ____ sabía que dentro de poco tendría que dar su último paso para sacarlo de su "trono". Solo estaba buscando el momento adecuado. Con Louis. Bueno ya no sabia mucho de Louis. El no la miraba, no le dirigia la palabra, no sabía que exístia.

Flashback

- Avisale a las demás y te veo aqui en cinco minutos mas - dijo aquella chica pelirroja que respondía al nombre de Mandy.

- Estoy en eso - ____ salió corriendo y en el camino se encontró con varias chicas que estaban en las animadoras. Debían realizar unas pruebas de ultimo momento y la mandaron a ella para que fuera a avisarle a las demás. ¿Cómo se atrevían a enviarla a ella?

Siguió corriendo. Solo le faltaba Ceci. Pero a esta no la veía por ningun lado. Cuando se estaba por dar por vencida, la vió hablando animadamente con un chico. Estaba de espaldas asi que solo lo pudo reconocer cuando estuvo cerca. Pero esperen, ¿Louis?

- ¡Si! Pienso lo mismo. ¡Es una banda genial! - escucho que dijo Ceci.

- Ehh..... perdonen chicos - interrumpió ____. Louis la miro seriamente - Ceci tenemos reunion de las animadoras. Cosas.. de.. ehh.. ultimo momento - ___ no podía hablar bien. La mirada fija y fría de su ex amigo la ponía nerviosa - A si que... ¿puedes venir?

- Claro, claro.... bueno Lou nos hablamos luego te parece - Este solo asintió y le sonrió. ¿Esperen le acaba de decir Lou?

- ¡____! - La voz de Louis la llamó. Por un momento penso que la iba a perdonar. Se giró esperando a que siguiera - El profesor de matemática dijo que te quería ver esta tarde en su oficina - Y sus esperanzas volvieron a desaparecer.

Fin del flashback

Esa misma tarde había hablado con su amiga. Esta le confesó que le gustaba Louis. Sin dudarlo, si hubiera sido amiga de su zanahorio, la habría ayudado. Pero las cosas no estaban así. También trató de sacarle información a los chicos de porque los dos primos, Tomlinson y Styles, se odiaban tanto, pero lo unico que lograba sacar, eran respuestas como:

- Cosas del pasado.

- Nada importante. ¿No tienes hambre?

- Eh... ¿No tienes clases ahora?

- Perdona me tengo que ir ____. Nos vemos a la tarde.

Definitivamente le ocultaban algo, pero ella estaba tan ocupada con su plan que decidió dejarlo pasar.

Volviendo al tema de antes ____ ya era conocida por todo el instituto y era respetada. Su primer parte del juego estaba completa.

< Primer paso: Listo. Segundo paso: coquetear con Styles. Fácil. >
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario