viernes, 25 de mayo de 2012

eyes that choose capitulo 2

louis-Gio quisieras ser mi novia
yo-eres muy divertido y grasioso y estas guapo pero ami me gusta otra persona
louis-quien liam? harry?
yo-noo no viene de intercambio se llama zayn...
es todo un galan ,guapo,chico malo ,y tiene un cuerpazo

louis-pero Gio el ni te pela
yo-tu que sabes

*gio y louis van caminando cuando pasa zayn
louis-miralo es un tonto
zayn-disculpa
louis-no em esque
*llega harry
harry-lo que el quiso decir es que eres un buen chico
zayn-mira marica yo escuche bien
louis-pues no parece jajajaja
harry-loui callate
zayn-ahora si te la parto idiota

louis-pues ya estubieras anda golpeame
Gio-no loui dejalo
zayn-niña bonita no te metas
gio-jeje
katy-que pasa
liam-si que pasa
yo-esque louis se va a peliar con zayn
liam-noo eso no puede ser
*louis se echa a correr y zayn lo persigue
yo-espero que no le pase nada pues si

*2semanas despues

louis-gio creo que no vale la pena pelear
zayn -si es cierto mira tu no me gustas y pues losiento hay mas chicos
louis-yo ya me resigne a no quererte
liam-hey chicos adivinen que katy y yo ya somos novios
louis-que padre enserio
harry-si hacen bonita pareja ,aprovechando para decirles que hise un intercambio a Mexico quiero conocer aya jeje y acambio traeran a uno irlandes 

zayn-que lastima apenas iva a tratarlos
louis-si mm que mal harry
yo-disculpen tengo que irme

*gio si ve corriendo llorando por que todos la rechazaron .





*una semana despues harry no logra irse pero llega el irlandes

el irlandes es rubio y tierno pero tiene defectos sus dientes son chuecos y feos

CONTINUARA:
en el siguiente capitulo de eyes that choose se sospecha que katy engaña a liam, y que louis tiene nuevo amor? zayn tiene un romance con una chava con novio ? el irlandes se enamora de gio y ella lo rechaza por sus defectos! todo eso en eyes that choose.......



escrita por elizabeth'lumbrera no copies y publiques si lo haces da creditos ala pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario